higiene industrial en Ciudad Real

Empresa de tratamiento de agua en Ciudad Real

Nuestra empresa está especializada en el tratamiento de agua y venta de productos en Ciudad Real. Consúltenos sin compromiso

Bienvenido a la página web de Hidrogrupo, su empresa de tratamiento de agua en Ciudad Real. Desde 2001 desarrollamos el mercado del tratamiento del agua (en higiene industrial y ganadera en toda España) y asesoramos y formamos a responsables técnicos de explotaciones industriales y ganaderas.

Formamos parte de un grupo que fue constituido en el año 2001, lo que nos brinda un aval de calidad en el sector del tratamiento del agua. A día de hoy nuestra compañía está formada por siete personas, divididas en varios departamentos, en función de sus especialidades. Además, contamos con una red de colaboradores y distribuidores a nivel nacional.

empresas de tratamiento de agua en Ciudad Real

Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes

Cada uno de nuestros clientes requiere de un tratamiento específico, adecuado a sus necesidades, por lo que tratamos de encontrar las soluciones técnicas más ventajosas para cada servicio (a nivel económico y técnico). Además, en nuestra empresa de tratamiento de agua en Ciudad Real ofrecemos un servicio postventa para garantizar que el sistema funcione dentro de los parámetros definidos y mantenerlo en un estado correcto.

 

Si desea solicitar información acerca de un servicio en particular, solicitar un producto específico o simplemente conocer el precio del trabajo, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en esta página web. Si lo prefiere, también puede visitar nuestra tienda virtual.

Hidrogrupo

  Calle Antonio Guijarro, 24,
Villarrubia de los Ojos, 13670, (Ciudad Real)

  926 898 852

  659 869 224